LO MAS HUMANO DEL HOMBRE
ES SU INCESABLE BUSQUEDA DE LO SOBREHUMANO








jueves, 21 de octubre de 2010

POR FIN

Hoy por fin y por culpa de una amiga muy insistente, comienzo una aventura que espero sea interesante. No con ciertos miedos, por aquello de que los medios informaticos pueden ser traicioneros, me lanzo al vacio de las palabras. Un vacio no como la nada, sino como algo que se puede llenar. Espero ser capaz de llenar ese vacio que creo que todos tenemos escondido y que solo la valentia y la perseverancia pueden matar.
Me confieso evidiosa de la sabiduria y de las buenas reflexiones, conceptos que pienso son los pilares del saber estar y de la buena conciencia.
Principiante de muchas cosas, esto de escribir es una de ellas. La inseguridad que me acompaña, siempre a sido mi aliada. Cada vez que ella me visita, terminamos en pelea. Pero la muy bandida siempre se sale con la suya. Es la unica que consigue que me ponga las pilas y piense que nada hay imposible.
El mundo en el que vivimos, nos empuja dia a dia a los problemas y a las dificultades. Pero a los que nos gustan los retos, el dia que no hay un problema, no es un dia normal. Como esa madre primeriza, que acostumbrada al llanto de noche de su hijo, cuando el niño no llora, esta no duerme en toda la noche, pensando que algo le pasa al bebe.
Espero que esta aventura me ayude a seguir aprendiendo. Un fuerte anhelo de expresar lo que una lleva dentro, me empuja a esta locura. Las palabras son las armas mas poderosas para convencer, eso si, siempre y cuando vayan acompañadas de hechos.
Un beso, para todos los que quieran recorrer este camino con esta eterna aprendiz.

 

2 comentarios:

Mª Carmen Callado. dijo...

Gracias a la insistencia de esa amiga insistente, se ha hecho posible que tu facultad para comunicar aflore y se extienda como las gotas de lluvia que nos regalas.

Me alegro que, por fin, te hayas decidido a llegar a este maravilloso mundo de contar. Si hay algo que me gusta especialmente, es la lluvia. Suave, la que nos besa con una caricia fresca, la que pone en la piel un aroma a naturalidad. Así es como creo que vas a conducir este espacio, así es como desde hoy, comienzas bajo la lluvia un paseo entre lo real y la imaginación, pero sobre todo, desde las palabras escritas que, con su fuerza, nos pueden hacer entender lo que a veces nos dificulta la comunicación.

Sigue caminando bajo la lluvia nena, hay mucho que contar.

Besos.

Dias de lluvia dijo...

Mil gracias, Lara, por animarme en este camino que comienzo. Queda mucho por recorer, pero con ayuda como la tuya, seguramente el camino sera mas llevadero. Besos.